miércoles, 15 de abril de 2015

Coacalco: Libro-bomba en Universidad del Valle de México

La madrugada del pasado 14 de Abril del presente año, hemos abandonado un libro-bomba en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), en su campus Coacalco, Estado de México.

El explosivo iba dirigido al área de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Esta, es por mucho una de las carreras académicas más demandadas para el campo laboral que va desde periodistas hasta cineastas, y aunque abarca diversas ramas, la mayor parte se enfoca en nutrir el aparato de difusión del progreso y la tecnología.

El sistema necesita de propaganda, de personas que se encarguen de la manipulación y la alienación en los medios masivos (y no masivos) de comunicación, necesita hacer ver a las masas pasivas e inconformes una “verdad” a medias, así que se vale tanto de medios virtuales como de personas dedicadas a tapar sus más grandes mentiras. O acaso, (por mencionar un ejemplo) ¿no fueron comunicólogos lo que se encargaron de tratar de ocultar el atentado contra la naturaleza de Grupo México con su derrame de desechos tóxicos en Sonora el año pasado? Fueron ellos, los que se empecinan en darle cabida al progreso en esta decadente sociedad, los que se valen de su “labor” para hacer que el sistema se siga ensanchando, propagando actitudes que los receptores transforman inconscientemente en valores, los cuales tienden a ser inofensivos para la convivencia del mismo sistema tecnológico.

Como es de costumbre el acto fue silenciado, quizá por la crisis política que atraviesa el país, quizá por aquel llamado de anarquistas para boicotear las elecciones próximas, quizás porque a la universidad privada no le convenía el alboroto, sea como sea, lo que si aseguramos, es que si siguen ocultando nuestros actos, nos veremos en la necesidad de generalizar el ataque extremista contra la civilización y el progreso tecnológico, tanto con explosivos, incendios y balas certeras.

Que se sepa de una vez…

Por la defensa de la naturaleza salvaje y contra el sistema tecnológico!

Reacción Salvaje
Grupúsculos:
“Trueno del Mixtón”
“Señor del Fuego Verde”


No hay comentarios:

Publicar un comentario