miércoles, 2 de enero de 2013

Sendero Luminoso se deslinda de "Artemio"


Tomado de Cedema http://bit.ly/134mtwu


¡EL PARTIDO ES GUERRA POPULAR Y NO PAZ DE CEMENTERIOS!

Estimados camaradas, combatientes, milicianos y masas rojas:

¡Combatir y resistir por la base de unidad de maoístas y la lucha implacable contra el imperialismo!, mes de diciembre, mes de combate, mes del Gran Stalin, mes del nacimiento del Presidente Mao, mes del nacimiento del más grande marxista viviente sobre la Tierra el Presidente Gonzalo, mes por entronizar el maoísmo y como señalara el Presidente Gonzalo, hemos demostrado y asumido en la teoría y en la practica el maoísmo como tercera, nueva y superior etapa de la ideología del proletariado, mes de lucha contra la “Nueva Síntesis” de Avakian y sus acólitos, sinceramente hemos estado estudiando los documentos del señor Avakian y el PCR- EEUU y principalmente “Carta a los partidos y organizaciones participantes del Movimiento Revolucionario Internacionalista”, documento que sintetiza que la guerra popular en el Perú feneció y que el MOVADEF-LOD son correctas sus pretensiones, como: ¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!., PCR-EEUU nos tira lodo e infamias (pronta respuesta a sus diatribas).

En el contexto internacional saludar a los diferentes partidos comunistas y organizaciones maoístas que coadyuvan a reconstruir, partidos comunistas que inicien la guerra popular en sus respectivos países. Para realizar la gran ola de guerras populares en el orbe.

A la Declaración Conjunta del 26 de diciembre del 2012: “¡LA UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS COMUNISTAS EXIGE LA DERROTA DEL REVISIONISMO AVAKIANISTA, DEL CENTRISMO Y TODAS LAS FORMAS DE REVISIONISMO!”, firmada por más de once organizaciones maoístas y partidos maoístas, son pasos de concordancia para dar un salto en MCI, porque el MRI está más perdido que aguja en el pajar y nosotros continuamos con la línea internacional sancionado por el Congreso del Partido en 1988, un párrafo señala: “La lucha de los comunistas por unirse a nivel internacional es dura y compleja y ésta se da después de la Segunda Guerra Mundial contra el revisionismo contemporáneo”. En síntesis: ¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO COMO EL: AVAKIANISTA, PRACHANDISTA Y SUS PARES CON GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

VIVA EL GRAN Иосиф Виссарионович Джугашвили (STALIN); continuador del Gran Lenin, el Leninismo, el Gran Stalin es quién en la práctica definió la segunda ETAPA de la ideología del proletariado como Leninismo, hoy incriminado, el revisionismo con careta de comunista le sigue echando barro bajo el pretexto de realizar “culto a la personalidad” lo concreto y real edificó la primera sociedad socialista del mundo o acaso había un manual para ello, con aciertos y errores tenía que solucionar los problemas que se presentaban en el momento coyuntural. Hoy herederos de tu pensamiento seguimos adelante por el camino que trazó la revolución rusa. Comunista no es aquel que de memoria sabe los tomos de los clásicos sentados en un escritorio y que el mundo va a cambiarse por sí solo, como señalan los mismos sacerdotes cristianos no aquel que reza mil credos irá al paraíso sino aquel cristiano que en la práctica demuestra las enseñanzas de Cristo (comparación metafórica). ¡Abajo los nuevos zares!

VIVA EL PRESIDENTE 毛泽东 (MAO TSE TUNG); continuador de los grandes líderes del proletariado, Engels, Marx, el Gran Lenin, el Gran Stalin, también tenía que solucionar problemas concretos de, ¿cómo construir el socialismo en países semifeudales, semicoloniales y otros?, y que se llamó el Pensamiento Mao Tse Tung, sintetizado en la obra más conocido como el “libro rojo”, el segundo más vendido y reproducido en el mundo ( 900 000 000 a 6 500 000 000 ejemplares ) traducido en más de 50 idiomas en el mundo. Hoy es atacado el Presidente Mao de que el “libro rojo” fue ayudado por su secretario Hu Qiaomu (1912-1992), continúan enlodando el legado histórico con diatribas ahora que en el mundo necesitamos entronizar el maoísmo en todos los países del orbe. La China de hoy que queda claro para los revisionistas no es un país socialista sino revisionista, corporativo y fascista con fachada de “comunista” por eso la detención de disidentes como: el artista Ai Weiwei, del maoísta Zhao Dong-Min que en el peor de los casos actúan peor que el imperialismo norteamericano creando Guantánamos. ¡Abajo las nuevas dinastías!

VIVA EL PRESDIENTE (Dr. Manuel Rubén Abimael Guzmán Reynoso) GONZALO; continuando por el sendero rojo del Presidente Mao, es quien en plena guerra popular define el maoísmo como tercera y superior etapa del marxismo. Del 63 al 92, aproximadamente treinta años de contribución al maoísmo en la teoría y en la práctica de la todopoderosa ideología del proletariado, conminándose en maoísmo, hoy incomunicado por más de veinte años por el cual le siguen dando con palos y convirtiéndolo en ícono inofensivo de cretinismo parlamentarista por las ratas del MOVADEF, la LOD y negando su aporte por la camarilla de la LOI que son solo traficantes de la guerra popular. Hoy por zigzagueo de la guerra popular prolongada es de imperiosa necesidad continuar con la obra pendiente, con reconstruir el PCP y cumplir los planes y balance de los aciertos y errores del PCP, el PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ es uno solo, pero también estamos pasando un problema importante como lo dijo la camarada Miriam de la línea de la LOD, falta dirección, jefatura ahí podemos coincidir pero no es motivo de claudicar y traicionar podemos avanzar como tortugas ahora en este momento, pero para dar saltos en esta década que nos hemos planteado del 2012-2020 entonces ese el camino no podemos traicionar a los 70 000 mil asesinados por el régimen genocida peruano a los miles de camaradas, combatientes y masas asesinados que trabajaron con nosotros, Partido es guerra popular y no paz a de cementerios, donde está el trabajo de los dirigentes que quedaron fuera de las cárceles o los que habían sido capturados y salieron libre simplemente huyeron al extranjero o traicionaron, pero los que estamos de pie continuamos es por eso que para el trabajo correcto es absolutamente no hacer contacto con traidores o los “quemados” , por eso decía el Presidente Gonzalo cuan difícil es ser comunista, el otro “yo” nos conmina a traicionar cuando somos capturados, pero el “yo” de la línea roja dice la felicidad es dar la vida por el Partido, la Revolución y la jefatura. A ti camarada, compañero que fuiste aniquilado por las hordas asesinas en las cárceles, en la ciudad , en el campo, donde existían Guantánamos privados para nuestra aniquilación, a ti y al pueblo nos comprometemos a seguir por ese camino que pintaste con tu sangre roja, porque ustedes jamás imploraron piedad, a sus torturas y vejaciones, el PARTIDO no ha muerto sigue y espera mucho más de nosotros que antes, si ayer dábamos el 100% de nuestra vida y trabajo, hoy debemos dar el doble 200% y que importa el peligro, las vicisitudes de las tareas que tenemos que cumplir como buenos comunistas y hacer arder el prado como lo sabemos hacer. ¡Bases del PCP unirse en torno a la BUP, para cumplir nuestros objetivos consagrados en el I CONGRESO DEL PCP!, ¡puka malka ham rimayki, … rikchari!

¡Combatir y resistir por la unión de las bases del PCP!, hoy más que antes nos conmina dar de nosotros todo el esfuerzo por encaminar por la senda roja de la guerra popular con Pensamiento Gonzalo para resolver problemas nuevos que nos arredra hoy. Es por ello que la exhortación a las bases del PCP en la unión de la BUP, para dar saltos cualitativos en esta década y que empecemos nuestra segundo Congreso en medio de la guerra popular y el reimpulso de la primera fase de la guerra popular prolongada además, de ¿cómo contribuimos y superamos el recodo y la construcción de los tres instrumentos de la revolución en medio del guerra popular?, las masas rojas del Perú nos necesitan y también en el mundo ven con expectativas como los superamos, problemas al calor rojo que tenemos que superarlos; y ya no hay tiempo de peleas intestinales, caudillistas y bizantinas de ¿quién es primero el huevo o la gallina?, el Presidente Mao que nos señala ¿quieres saber cómo es una revolución? Tienes que participar en ella, como el sabor de la manzana no sabremos nunca sino la comemos. Es por ello involucrarnos más que antes, todos las bases somos más, sino nos iremos al camino terrateniente y traidor de la involución.

En el contexto nacional saludar a las masas pobres que impulsa al cambio y revolución, organizados en ideología (guía), guerra popular (motor) y Partido Comunista (dirección). Es porque, el carácter de la sociedad peruana semifeudal, semicolonial sobre la cual se desenvuelve un capitalismo burocrático, -Doc. Revolución Democrática- fija los blancos de la revolución, las tareas a emprender, define las clases sociales y plantea la esencia de la revolución democrática y también cómo se concreta hoy y su perspectiva.

Combatir a la LOD y su camarilla de renegados, la cabeza visible de la LOD es el camarada Artemio o Julio. Para definir el perfil de este traidor es que haremos su perfil en treinta años de guerra popular, para ser comunistas no se hace de la noche a la mañana, a veces avánzanos y otras retrocedemos también podemos pasarnos a la otra orilla del río, definamos así la cronología de un traidor:

1. De 1982 a 1992: en sus propias palabras, porque el Partido no es usual hacer este balance en público. Dijo estar desde 82 (fuente revista Quince Nro 63) como combatiente y escalar hasta llegar ser miembro del Comité Central del PCP, hasta la caída de nuestra jefatura. ¿qué hizo para ayudar a la jefatura?, […], esperábamos más del Comité Huallaga.

2. De 1993 a 1999: se mantuvieron los comités y bases fuertes continuamos, aparece la LOD y la traición y deserción de dirigentes, el último comunicado del comité Huallaga fue en 1999, con los títulos: ¡UNIR AL PUEBLO CONTRA LA DICTADURA FASCISTA, GENOCIDA Y VENDEPATRIA, DESARROLLANDO MAS LA GUERRA POPULAR! , y este otro ¡PUEBLO PERUANO! ¡PUEBLO DEL ALTO HUALLAGA! EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU, UNA VEZ MAS DENUNCIA LA POLITICA GENOCIDA Y LA PERSECUSION SINIESTRA CONTRA LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y SUS FAMILIARES COMO PARTE DE LA POLITICA GENOCIDA DEL ESTADO PERUANO (volantes del PCP del 99); documentos que esta su mano y que sintetizan superar el recodo y cumplir las metas del Partido y no es de traición.

3. De 2000 a 2012: el camarada “Artemio” cabeza de la LOD fuera de las cárceles, llora y suplica al viejo estado claudicación y reconciliación. En febrero del 2000, envía una carta apócrifa titulada. “CARTA DEL CAMARADA ARTEMIO”, donde señala cínicamente: “Camarada… Camaradas todos. Yo, camarada Artemio, secretario del Comité Regional del Huallaga, me dirijo a Ud. y a través suyo a los camaradas, militantes, combatientes y masas de las diferentes..., saludarlos muy cordialmente y al mismo tiempo manifestar lo siguiente”, la historia lo sabemos todos, pide claudicación. Para continuar con su campaña de la LOD fuera de las cárceles da una ENTREVISTA AL CAMARADA ARTEMIO a un diario nacional La República (28 de agosto de 2005) y televisión local, dándonos otro estacada de traición. Al mismo tiempo le decimos que pasó con los camaradas del MOVIMIENTO CAMPESINO POPULAR- Base Huallaga (que combatían del 2004, 2005 y 2006) de sus vidas le hacemos responsable, porque ellos nunca fueron claudicadores, ni traidores, ni ratas traidoras.
Para terminar su odisea con la genocida fuerza armada da otra ENTREVISTA A ‘ARTEMIO’ EN EL HUALLAGA, Por Gustavo Gorriti y Romina Mella - IDL-REPORTEROS (diciembre 2011), tristemente se entrega a los brazos del fascista Estado peruano. Por culpa de la LOD de fuera y dentro de las cárceles que los archireaccionarios, revisionistas, fascistas hacen festín en sus comunicados, como es: patria roja, partido comunista peruano, deslinde con sendero luminoso y otros webs reaccionarias que ni siquiera nos llegan a los talones de los guerrilleros maoístas del PCP, éstos revisionistas que conviven con el Estado fascista peruano no se han atrevido a alzar las armas contra el viejo Estado, miran de lejos y vomitan veneno contra nosotros, para sacar su cabeza de ratas. En síntesis: la LOD R. y C. igual a patria roja, partido comunista peruano, MNI y MOVADEF. Y el pare del VRAEM PCP MLM igual a revisionismo armado, FARC, mrta, FMLN y otros grupos claudiacadores, no nos confundan camaradas el PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ es guerra popular hasta el comunismo, hoy estamos como unas gotas de lluvia que se convertirán en un torrente bravo y fuerte que arrasará al viejo Estado peruano y sus cómplices. Así terminó Artemio un caudillista de poca monta. ¿Y cómo llegó ser miembro del C.C. del PCP?, habrá que hacernos autocriticas y corregir errores en bien del Partido.

4. De 2013 a …, juicio contra el camarada “Artemio”, solo de él depende si se va al tacho de basura como traidor o a la inmortalidad de los próceres, precursores, nada es fácil en el mundo y lo sabemos estar preso y fuera de ella son dos cosas distintas, pero ahí están las enseñanzas de los prisioneros de guerra y políticos asesinados sin pedir clemencia a las hienas asesinas del viejo Estado peruano (genocidio desde 1980-2012). Ahora último setiembre del 2012 el asesinato de niños y niñas en el VRAEM, en especial de la niña Soraida.

¡Combatir y resistir por derechos del pueblo con guerra popular!, ahora en el Perú el simple hecho de reclamar, ya sean en sindicatos, gremios o reclamos de ambulantes de la ciudad de Lima, son tildados de rateros, terroristas, hoy ser sindicalista es ser terrorista, violentista, los archireaccionarios reclutados en la prensa peruana El Comercio, Expreso, La Razón dan con palo a las masas, éstos plumíferos defienden lo podrido, el viejo Estado a las genocidas fuerzas armadas peruanas; está demostrado que en la operación Chavín de Huántar asesinaron a los rebeldes del mrta rendidos con un tiro en la nuca. Los miles de fosas comunes que existen a lo largo del Perú, ¡la paz de cementerios!, sin Partido Comunista, eso quieren la LOD, MOVADEF la traición, miserables háganse llamar lo que quieran o estar en el circo electoral burguesa, pero dejen de usar el sagrado nombre del PCP, llámense como quieran pero no usen el Pensamiento Gonzalo como ícono inofensivo de paz de cementerios.

Exhortamos a los camaradas, compañeros y masas de las diferentes bases a combatir y aplastar las negras posiciones de los derechistas e izquierdistas, acuerdistas y militaristas que el Partido es uno solo y es guerra popular hasta el comunismo. ¡Dinamitar, aplastar y aniquilar con guerra popular las calumnias contra el Partido Comunista del Perú!

¡Dinamitar, aplastar y aniquilar la web “deslinde con sendero luminoso” con guerra popular!, web auspiciada por patria roja para lanzar veneno e intelectualismo aberrante como el último artículo titulado MOVADEF: RADICALISMO POLÍTICO Y RELACIONES INTERGENERACIONALES de Jefrey Gamarra; que “analizan porque existe MOVADEF” como si están redescubriendo el fuego, los revisionistas de patria roja analizan no con la ideología del proletariado marxismo –leninismo –maoísmo sino desde el punto de vista del intelectual burgués ¿por qué son violentistas? y no se analizan porque dicen llamarse comunista y niegan que Marx dijo que se conquista el Poder con revolución, niegan como en la biblia dice Pedro negó a Cristo tres veces (metafóricamente hablando). Y continúan con LAS BASES DEL SUTEP RECHAZAN AL MOVADEF Y AL TERRORISMO DE SENDERO LUMINOSO, y continúan sus bajezas ABAJO LOS PROFETAS DEL ODIO. ABAJO EL LENGUAJE LUMPEN DEL SENDERISMO, y continúa la bazofia que lanza RECORDEMOS LA APOLOGIA QUE CONDORI HACE DEL PENSAMIENTO GONZALO. PRUEBA MAXIMA QUE EL DIRIGE EL CONARE MOVADEF, solo le decimos a los señores de patria roja nosotros somos PCP y no somos MOVADEF, CONARES ni ninguna bazofia que pretende utilizar el circo electoral y gremial; somos PCP de guerra popular y no paz de cementerios. Con estas bajezas es querer enquistarse en la dirigencia del SUTEP y hacen el juego al viejo Estado que cualquiera que hace huelga, reclame sus derechos son violentistas, rateros, terroristas, son senderistas,… ¡basta ya!, somos PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ, les guste o no en guerra popular, bajo el mando de la ideología del proletariado marxismo leninismo maoísmo Pensamiento Gonzalo y no llorones de claudicación y paz de cementerios. Allá los miserables que tiemblan de su asqueroso pellejo eso son los revisionistas hablan, loan, encantan con palabras bonitas y por otra sacan la espada de la traición, sueñan que solo se va transformar por arte magia el mundo, que el imperialismo les servirá el plato en manos, dicen será el cachaco descerebrado de Ollanta, será 2016, será el 2021, hay que juntarnos todos de izquierda, siguen esperando como la panacea que les vende los evangélicos sobre el fin del mundo, que si sigues dando la mejilla te espera el paraíso. ¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO DE TODO TIPO!

EN SÍNTESIS: El Partido Comunista es guerra popular y no paz de cementerios.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL MARXISMO- LENINISMO- MAOÍSMO- PENSAMIENTO GONZALO!
¡CONSOLIDAR CON GUERRA POPULAR LA BASE DE UNIDAD PARTIDARIA DEL PCP!
¡RECONSTRUYEMOS EL PARTIDO, PARA DAR MAYORES SALTOS!
¡EL PARTIDO ES GUERRA POPULAR Y NO PAZ DE CEMENTERIOS!
¡EL PARTIDO ES DICTADURA DEL PROLETARIADO Y NO DICTADURA BURGUESA!
¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡DEFENDER LA VIDA Y SALUD DEL PRESIDENTE GONZALO, LOS PRISIONEROS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA!
¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO: AVAKIANISTA Y PRACHANDISTA!
¡VIVA LA GUERRAS POPULARES DE LA INDIA, FILIPINAS Y TURQUÍA!
¡2013, DE LA RECONSTITUCION O CONSTRUCCION DE PARTIDOS COMUNISTAS MILITARIZADOS QUE INICIEN LA GUERRA POPULAR EN EL ORBE!
¡POR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!
EN APOYO A ODC Y SU CAMPAÑA: ¡ALFON LIBERTAD!, ¡LIBERTAD PRESOS POLITICOS! Y ¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

Con saludos maoístas

El Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú

Pampas Tayacaja, 26 de Diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario