martes, 29 de enero de 2013

Atentado anarquista a farmacia en Toluca


Tomado de http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4900


Reivindicación del sabotaje explosivo contra una farmacia Guadalajara en Toluca, México + Nota de LT

por Fracción Anti-civilización del Frente de Liberación de la Tierra afín a la FAI

29.Ene.13 :: Acciones - Liberación de la Tierra - Solidaridad

Comunicado:

… Yo soy hombre exactamente como la tierra es
astro. No es menos ridículo imponerse como una
misión ser verdaderamente hombre como lo seria
hacer a la tierra un deber ser verdaderamente
astro (…) El individuo es toda la naturaleza y toda
la especie…
Johann Gaspar Schmidt.

El 23 de enero de 2013 por la madrugada, una carga explosiva detonó en una sucursal de farmacias “Guadalajara” en el valle de Toluca, Mexiko, destruyendo su fachada; Los vivisectores de la civilización ese día no vendieron drogas a los autómatas de la sociedad industrial, fue exquisito sabotear este establecimiento asesino de toda la especie, de toda la naturaleza, del individuo, un placer observar como los “batas blancas” usan los servicios periciales del Estado solo para reiterar que la naturaleza salvaje y anárquica, otra vez los ataca.

Queremos también a través de esta acción comentar algo respecto al encuentro internacional anarquista, realizado en Suiza, donde la Conspiración de Células de Fuego mediante su aporte proponen el intercambio de experiencias necesarias en la realización de artefactos explosivos e incendiarios, uso de temporalizadores, funcionamiento de armas de fuego, etc. Ya que a pesar del deseo de destrucción que nos carcome en la ilegalidad, nuestros métodos son aun rudimentarios (tanques de gas butano adheridos a petardos y un cigarro como retardador).

Tenemos presente que cada cual es capaz de desarrollar acciones tan “grandes” como se lo proponga, pero, si en este momento se desarrollan operaciones tan hermosas como la quema de un Wall Mart -por parte de lxs compas de la CCF/FAI México- o métodos más seguros para calcinar autos masivamente -como lxs AMIGXS DE LA TIERRA/FAI en Argentina- ¿Porqué no compartir esa información ahora que las Células del Fuego se reproducen con sazón internacional?

¡Contra la Civilización y el Sistema Tecnológico-Industrial!
¡Libres y Salvajes!
Fracción Anti-civilización del
Frente de Liberación de la Tierra
Afín a la Federación Anarquista Informal.
(FA/FLT/FAI)

PD.- Enviamos toda la Fuerza al compañero insurrecto Panagiotis en Grecia, que tu recuperación sea pronta pues la seguimos en guerra.

Nota por LT: Antes de todo queremos dejar en claro que no intentamos convencer a nadie para que deje la comodidad de ser un/a espectador/a de la lucha por la liberación total a que tome la Acción Directa para atacar al sistema. Cada persona consciente tiene la capacidad de reflexionar si sus metodos son coherentes con sus proyecciones. Otra cosa importante es que siempre desde este sitio hemos apoyado y difundido diversos tipos de acciones realizadas por anónimxs revolucionarixs, especificamente del entorno anarquista y antiautoritario internacional.

Dicho lo anterior, queremos aportar a la propuesta de lxs compañerxs afines de la “Fracción Anti-civilización del FLT afín a la FAI”, pero no desde nuestra propia práctica sino desde la experiencia rescatada de otrxs compañerxs. Nos referimos a aportes que quedaron plasmados en escritos, entrevistas, consejos, analisis, etc., todo esto relacionado con acciones de grupos afínes clandestinos por la liberación animal, que fueron publicados en la revista Sombras y Cizallas (descargar números aquí). Es de esta revista de donde hemos sacado la foto del artefacto incendiario que añadimos a este comunicado, la cual fue sacada de la contra-portada del número 8 de dicha publicación. El artefacto exhibido en la foto es una variación del presentado hace un tiempo por Amigxs de la Tierra, donde en vez de un cigarrillo se usan velas magicas (de cumpleaños que no se apagan facilmente) incrustadas en esponjas humedas con combustible, también en una acción contra una plaza de toros en España (donde existia un video pero fue sacadado de youtube) en vez de un cigarro o velas, fueron usados inciensos rodeados con fósforos y luego clavados en una esponja humeda. Estas son algunas pequeñas muestras de la variación de un mismo tipo de artefacto incendiario donde solo cambia la forma de activación, lo cual fue sacado de algunas lecturas que recordamos.

Junto con esto, queremos proponer que antes de comenzar a compartir experiencias y formas de atacar, se debe hablar sobre ciertos “criterios” para pasar a la acción. A “criterios” nos referimos a los posibles objetivos de ataque, sean estos materiales o personas con nombre, apellido y responsabilidad, donde se tomen TODAS las medidas necesarias para no dañar a personas o animales que nada tienen que ver con el objetivo propagandistico de la acción. Además nos parece importante que se de la discusión sobre la elección de objetivos y los efectos que estos podrían tener para el entorno anarquista/antiautoritario una vez ejecutados. Algo similar ya lo había propuesto un compa de un blog tiempo atras. Esto es importante porque no es lo mismo atacar un bus del transporte público con pasajerxs dentro ó que un grupo de encapuchadxs coordinadamente pare un bus, baje a los pasajerxs y al conductor para luego prenderle fuego, estos ejemplos han sido sacados de hechos ocurridos en Santiago y desde nuestra perspectiva el primer ejemplo no debe ocurrir por ningún motivo, salvo el bus este lleno de policias, carceleros, militares, vivisectores o cualquiera de esos bastardos. También sería interesante que se discuta sobre seguridad, como el que hacer para no dejar huellas dactilares o adn.

Nuestra intromisión en esta discusión tiene como objetivo ser una parte activa en la tensión de ideas y prácticas, no por ser solo un proyecto de información y propaganda nos limitaremos a ser una tribuna de reivindicaciones y reflexiones. Tenemos muchas cosas que decir y aportar frente a diferentes temas, desde el apoyo a lxs compañerxs presxs hasta el sabotaje y la acción directa, porque todo lo que tiene relación con la lucha por la liberación total es igual de importante y necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario