sábado, 27 de agosto de 2016

EPR-PRDP, una guerrilla comunicacional: Laguna

26 agosto 2016


por Jaime Laguna Berber
Ex integrante de la Liga Comunista 23 de Septiembre

Las Farc recién firmaron un acuerdo de paz despúes de 50 años de lucha armada. En el caso de la UP-PROCUP-PDLP-EPR a sus cincuenta o más, según ellos de lucha no he visto nunca una zona de lucha armada, una base de apoyo a la misma y menos aún zonas lberadas o corredores estratégicos; simplemente estar armados no los coloca en la lucha armada. 

Las referencias a la validez "de todas las formas de lucha" les permite no posicionarse ante los procesos electorales y sus candidatos, salvo generalidades como"ni un voto al pri y su cómpices",etc. 

¿Apoyarán a Morena? ¿al prd? y ahora parece que la lucha para un partido "socialista" no es contra la burguesía y el capitalismo sino contra "el neoliberalismo: "los oligarcas; en segundo los politicastros y defensores del régimen"; así que mucho ruido de internet y pocas nueces en la calle. 

Si fuera un llamado insurrecional ¿ellos ponen las armas? en cincuenta años no lo han hecho. A este comunicado seguirá oootro igual de incendiario, para luego enviar oootro aun más rudo y flamígero, para luego enviar oootro más, más y luego- otros cincuenta años. 

Eso es literalmente una guerrilla comunicacional. 

Saludos.





(Tomado de la página de Facebook de Jaime Laguna Berber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario