viernes, 3 de julio de 2015

Reacción Salvaje Grupúsculos: “Trueno del Mixtón” “Señor del Fuego Verde” reivindican ataques de ayer en el Edomex




Chikomoztoc a 3 de Julio 2015.

“¿Pero cómo podemos pretender que muera a tiempo quien nunca ha vivido a tiempo? Sería mejor que no hubiese nacido. Esto es lo que la Naturaleza le desea a la gente que está de más en el mundo”
F.

Sobres de mensajería con activación electromecánica y carga incendiaria, han sido abandonados en diferentes blancos en el Estado de México, ayer 2 de Julio del presente año:

-Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Visitaduría General Sede Ecatepec): Ubicada sobre Avenida Morelos a unas cuantas cuadras del centro de San Cristóbal, el sobre estaba dirigido al encargado de la Visitaduría.
Decidimos atentar contra esta institución pues simboliza humanismo y progresismo, repudiamos a todos aquellos que, chillando, llegan a parar a este tipo de comisiones para exigir garantías a sus “derechos” humanos, “respeto” a sus decisiones grupales y “cese” a la represión, es absurdo que esta gentuza espere a que este tipo de raquíticas organizaciones resuelva sus problemas, los ampare y los defienda, ejemplo claro de cómo es que el ser humano moderno ha dejado en manos de extraños su propia seguridad, en vez de tomar justicia por su propia mano y defenderse como lo hacía antes. Este tipo de instituciones son una banalidad, “la pus”, solo una simple fachada para disimular la incapacidad que tiene el sistema para manejar los problemas internos de una sociedad decadente, por eso la atacamos. (1)

-División Valle de México Norte (Comisión Federal de Electricidad), Zona Ecatepec: Ubicada entre Avenida Revolución y la Carretera México-Texcoco, el sobre estaba dirigido al encargado de dicha división.
Para nosotros, tanto los atentados directos contra los encargados de las subestaciones eléctricas como a sus instalaciones son válidas. Cualquier ataque en contra de este tipo de industria está justificado, aun si el objetivo abre el paquete y resulta herido o, cualquiera que labore en dicha institución, al fin y al cabo da lo mismo, todos trabajan por el progreso del sistema tecnológico y la devastación de la naturaleza que queda; unos por “necesidad” y otros por mantener un estatus económico definido, así que merecen lo que les llegue a pasar. Los relacionados no están absueltos de la causalidad del acto. (2)

-Universidad Lucerna (Campus Coacalco): Ubicada sobre Avenida López Portillo, el sobre estaba dirigido al maestro encargado de la Licenciatura en Informática.
En esta era actual, llena de datos digitales, innovaciones tecnológicas, y aberraciones artificiales, es de vital importancia seguir con el proyecto de ataque contra este tipo de ciencias, las cuales, estupidiza día con día las dependientes mentes del esclavizado humano moderno, haciendo de la realidad impuesta un total absurdísimo, ciencias como estas que tienden a lo ajeno y que han declarado la guerra a lo Salvaje, necesitan ser blanco objetivo e inamovible de los que, como nosotros, se aferran a su pasado más primigenio y silvestre. (3)

Hoy como ayer, gritamos a los cuatro vientos:
¡La Naturaleza es el bien, la Civilización el mal!

¡Laceraciones y sabotajes contra los encargados de mantener la industria eléctrica!
¡Esquirlas en los cuerpos de los líderes de instituciones humanistas!
¡Muerte, para los que preparan el camino hacia un presente super-artificial e hiper-civilizado!


Reacción Salvaje
Grupúsculos:
“Trueno del Mixtón”
“Señor del Fuego Verde”










Notas:

1) Este atentado llamó la atención de los medios de comunicación, el periódico Milenio publicó ese mismo día “Estalla paquete con explosivo en visitaduría de DH del Edomex”.
En la nota periodística se tiene conocimiento de que un funcionario público de dicha institución había abierto el paquete resultando herido por la explosión. No lamentamos sus heridas, ni su espanto, nos hemos valido de la sorpresa y del engaño para continuar con esta guerra contra la civilización y el progreso humano, y así lo seguiremos haciendo.

2) Sobre este hecho El Universal publicó ese mismo día “Dejan sobre con artefacto explosivo en CFE-Ecatepec”, en la nota se constata que el paquete fue encontrado, pero fue encapsulado y detonado por el equipo especial en desactivación de explosivos de la policía, sin que hubiera heridos.

3) Sobre este último hecho no hubo referencia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario