viernes, 3 de julio de 2015

Dejan otro “sobre explosivo” en CFE de Ecatepec



Esta tarde de jueves 2 de julio se reportó que otro sobre con elementos explosivos fue entregado en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicadas sobre la avenida Revolución, también conocida como “30-30”, y que están cerca de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos en la colonia El Carmen.

Cerca de las 6:00 de la tarde, personal de la CFE reportó a personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad mexiquense de la existencia de un  sobre de color amarillo con características sospechosas, el cual fue depositado en la oficina de entrada de la caseta de vigilancia que ocupan los oficiales del cuerpo de vigilancia auxiliar del Estado de México.

Hora y media después, el agente del ministerio público, en compañía de peritos de la procuraduría del Estado de México, arribaron a la sede de la CFE, y luego se presentaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Tras confirmar que efectivamente se trataba de un artefacto explosivo, aproximadamente a las 8:30 de la noche lo hicieron detonar dentro de un dispositivo diseñado para tales efectos.

De ambos casos las autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondientes para determinar la procedencia de los sobres y deslindar responsabilidades.






Tomado de  http://www.hoyestado.com/2015/07/dejan-otro-sobre-explosivo-en-cfe-en-ecatepec/

Reproducido también en

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/artefacto-explosivo-depositado-en-cfe-de-ecatepec-1111638.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario