miércoles, 29 de julio de 2015

México D.F.: Solidaridad explosiva con la huelga de la Coordinadora Informal de Presos en Resistencia

A 30 de dias de la huelga de hambre de la Coordinadora Informal de Presos en Resistencia

Saludamos con fuego la iniciativa de lucha de los compañeros de la Coordinadora Informal de Presos en Resistencia, a 30 dias del inicio de la huelga de hambre de los compas, que nos demuestran que aun dentro de la prision continua el combate frontal contra el estado-capital, y que solo adquiere otra forma.

El dia de ayer, domingo 26 de julio fue detonado un paquete explosivo en la sucursal de Banamex de av. Revolucion, entre Mixcoac y Barranca del muerto, con esta accion reivindicamos la lucha de nuestros compañeros. La critica-practica de la totalidad del capital adquiere distintas formas, desde la lucha dentro de la prision, el sabotaje difuso, las barricadas que montan compas en distintas regiones del territorio controlado por el estado mexicano para defender la tierra, la vida misma, y las multiples formas que adquiere el asociacionismo proletario, en la lucha callejera, la solidaridad y la lucha en todas sus formas.

Les mandamos un fuerte abrazo de combate a los compas Julian Barron lopez, Jose Santiago Hernandez y Fernando Barcenas. Tambien recordamos al compa Luis Fernando Sotelo, las acciones de solidaridad tendran que continuar en todos los frentes.

¡Hasta la total destruccion de las prisiones!

¡Por la apropiacion de la vida humana!

¡Guerra al estado-capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario