lunes, 1 de junio de 2015

Reacción Salvaje sobre los ataque en Puebla y otros…

-->

 Desde hace ya algunos meses, los medios de comunicación nos han atribuido falsamente una serie de ataques a diferentes blancos en distintas locaciones en la república mexicana, por lo que queremos exponer lo siguiente:

1.     Los grupúsculos de Reacción Salvaje no tenemos contactos ni lindes directos o indirectos con grupos anarquistas de corte insurreccional, anticarcelario, liberacionistas, ni de ninguna de sus variantes. Aunque cabría decir con toda sinceridad que, algunos de sus actos han sido aplaudidos por algunos miembros (aunque NO todos) de RS  en su momento, actos en México como la quema del metrobus, por ejemplo.

2.     El 30 de septiembre del año pasado un grupo de encapuchados atacó con bombas molotov propiedad de la UNAM, en la refriega hubo detonación de arma de fuego en contra de los vigilantes del campus, y aunque en su momento no emitimos ninguna declaración (pues era evidente tanto por el modus como por la reivindicación del hecho, de que no habíamos sido nosotros), el acto nos lo adjudicaron FALSAMENTE los medios de comunicación (a).

3.     Durante el mes de abril y mayo de este año 2015, algunos grupúsculos de RS llevaron a cabo varios ataques y atentados en municipios del Estado de México, la ofensiva que estuvo enmarcada dentro de una “subfase” grupal sobre la reutilización de modus viejos (b) mesclados con la prueba fehaciente de nuestro nivel operacional, llamó la atención de los medios, los cuales desvirtuaron la información de nuestros comunicados. El pasado 27-28 de abril publicaron notas adjudicándonos (de nuevo) falsamente el explosivo en el INE de Puebla en 27 de marzo (c), acto que fue llevado a cabo por un grupo anarquista, pero que dentro de su texto (según lo que leímos) no respondió a ningún pseudonimo, firma, o siglas. Como siempre, la prensa queriendo ponerle nombre a todo para ocupar sus espacios llenos de podridas falacias.

4.     Durante la madrugada de este primero de junio, desconocidos llevaron a cabo ataques coordinados en la capital poblana, los medios de comunicación de nuevo nos quisieron involucrar (d). 


Desde este pequeño texto decimos que, NINGUNO DE LOS GRUPÚSCULOS DE REACCIÓN SALVAJE ESTÁ INVOLUCRADO EN DICHOS ATAQUES, NI EN LAS DEMANDAS POLITICAS DE LOS RESPONSABLES. RS NO fue quien propuso la campaña del “junio negro”, RS NO se considera un grupo político que pretenda boicotear las elecciones, RS se ha alejado siempre de las demandas políticas-populares por considerarlas fuera de nuestra tendencia individualista y ajena a nuestros intereses prácticos.


RS es un grupo de individualistas políticamente incorrectos, que ataca violentamente las bases materiales del sistema científico-tecnológico, la civilización y el progreso humano, ¡sin más ni menos!

Sabemos quiénes son los que intentan involucrarnos, conocemos el juego estado-prensa, el gobierno federal ha intentado dar con nosotros desde hace tiempo, pero en su intento desesperado por obtener alguna prueba mancha a algunos que nada tiene que ver con RS. Sabemos que esta no es la última ocasión que se nos intentará involucrar con estos o aquellos, pero siempre habrá una respuesta desde nuestra parte…

En defensa extrema de y por la naturaleza salvaje.
En contra del sistema tecnológico, la civilización y el progreso.

Reacción Salvaje
Grupúsculos:
Matar o Morir
Cazador Nocturno
Manto de Piel-coyote
Lluvia de flechas
Hasta tu muerte o la mía!
Espíritu Uaxixil
Trueno del Mixtón
Señor del Fuego Verde
De lo Oculto
Concejo del Uehuetlatolli
Acecho de Gato Montes




Notas:
a) “PGR investiga a grupo Reacción Salvaje”. Azteca Noticias, 3 de Octubre 2014.
b) Estos viejos métodos responden a los artefactos explosivos detonados en una concesionaria Ford en Tlalnepantla (9 abril), en el Palacio de Justicia en Atizapán (25 abril) y en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan (14 mayo); así como la colocación de un libro-bomba en la UVM campus Coacalco (15 abril), el incendio que dañó severamente una torre de telefonía de Telmex en Atizapán (17 abril), la adjudicación tardía de ataques incendiarios llevados a cabo en Xalapa (Veracruz 2011), Saltillo (Coahuila 2011), y los explosivos detonados en Estado de México, Irapuato y León (Guanajuato 2010-2011). Cabe mencionar que un modus nuevo se llevó también a la práctica, el ataque armado contra una Lumbrera del Tunel Emisor Oriente (22 abril) en Nextlalpan.
c) “Reacción Salvaje se atribuye el ataque al INE de Puebla”. E-consulta, 27 de abril 2015.
d) “Ataques con explosivos al INE, SE y metrobús de Puebla”. La Jornada, 1 de junio 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario