lunes, 8 de abril de 2013

Episodios de la Guerra Popular en Perú, según Sendero Luminoso (novela)


El portal de información Kaos en la Red subió este libro de 85 páginas, difundido por el Partido Comunista del Perú (Sendero Luminoso), aunque reconocen que le quitaron la última parte que, a decir de ellos, faltaba a la verdad.



Esta novela política -publicada en 1994- es una narración de algunos episodios de la Guerra Popular en el Perú en las décadas del 80 y 90 del siglo pasado.
Introducción

Esta novela política -publicada en 1994- es una narración de algunos episodios de la Guerra Popular en el Perú en las décadas del 80 y 90 del siglo pasado. Está compuesta de importantes experiencias sobre la construcción de las Bases de Apoyo, el despliegue de la guerra de guerrillas y otros importantes temas. Sin embargo, en la parte final de la novela el autor comete un grave error al asumir la posición de la Línea Oportunista de Derecha y por ende narra hechos que no corresponden a la verdad histórica de esos años, por lo que esas últimas páginas las hemos retirado de la presente edición.

Los hechos narrados en esta novela no son en modo alguno propiedad intelectual del autor, sino que al contrario constituyen el patrimonio histórico del Partido Comunista del Perú. Es por esto que nuestro Partido ha decidido difundir esta novela y recomendar su estudio crítico a la luz del marxismo-leninismo-maoísmo.

Que estas experiencias nos sirvan a los comunistas y revolucionarios,  principalmente de los países oprimidos,  a seguir preparando la Guerra Popular con su aplicación creadora a la realidad concreta.

Att.

Secretariado

PCE - CR

DESCARGAR TODA LA NOVELA EN ESTE ENLACE:

http://www.mediafire.com/?r0p4hn2rccm62ry



(Tomado de http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/52782-novela-de-la-guerra-popular-en-el-per%C3%BA.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario