lunes, 19 de septiembre de 2016

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón reivindica 6 acciones directas

18 septiembre 2016





Décimo sexto comunicado Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

     La telaraña se expande, la araña del eco extremismo continúa con su camino maldito. Ahora en tierras del norte, en medio del desierto donde caminaron los salvajes irritilas. Poseídos por los espíritus de nuestros ancestros, por el retumbar del trueno que anuncia la llegada de una tormenta, continuamos en guerra. La Naturaleza Salvaje fue destruida, el futuro ideal es tan gris e inerte. Desde esta realidad atacamos; somos individualistas librando una guerra vengativa, en nombre de la montaña derrumbada para construir una mega carretera, por la flora y fauna destruida en nombre del progreso, en nuestro ser portamos la esencia del río desaparecido por alguna gran presa.

Sin ninguna esperanza por un mundo mejor, ni anhelar la llegada de la revolución, nos lanzamos al abismo egoísta y amoral tan incómodo para la gran mayoría. No nos representa nadie, no somos izquierdistas, ni comunistas, ni anarquistas, sus “luchas” no nos representan, sus “demandas populares” nos dan lo mismo. Sólo sentimos afinidad por aquellas individualidades anárquicas que dan una guerra egoísta sin esperar “un mañana mejor”, quienes decidieron abandonar anhelos utópicos y enfrentar a la civilización con todos los medios posibles en el presente. Nos representamos nosotros mismos, nos representan nuestras siglas malditas. No luchamos por un mundo colectivista, su mundo basado en la solidaridad, apoyo mutuo y justicia, no llegará, lástima.

Ilusos seríamos al creer que nuestra guerra conseguirá la caída de la civilización, pero no, nosotros somos realistas. Sabemos bien que la civilización se reproduce día con día, cada vez crea más instrumentos de dominación. Basta con ver la noche en la urbe para darse cuenta de la realidad, la noche invadida por las luces artificiales. Las sierras corrompidas por “cabañas vacacionales” desestabilizando el ecosistema (como sucede en la sierra de Durango) y un sinfín de “actividades humanas” que destruyen lo hermoso de la Tierra.

Lunas y soles pasaron…, nosotros atacábamos en silencio, guiados por nuestros instintos salvajes, sabiendo que nuestros afines daban guerra en distintas tierras y protegidos por La Naturaleza Salvaje. En nombre de nuestros antiguos, reivindicamos lo siguiente:

- Artefacto incendiario colocado dentro de una iglesia católica en Torreón, Coahuila. Sí, fue ese el artefacto al que se refería la policía municipal de Torreón en su declaración tras el artefacto incendiario activado en la sede del PRI en el mismo municipio. Acto presuntamente realizado por el “Grupo Insurgente Torreón Rebelde”. Aclarando…, nosotros no tenemos nada que ver con el ataque al PRI, ni con dicho grupo, ni nos interesan sus fines.

- Quema de una cabina telefónica de la empresa TELMEX. En el año 2015 a plena luz del día y a unas cuadras de donde pasaban los corredores de un maratón, en Torreón, Coahuila.

- Amenaza de bomba al INE ubicado en frente de la Alameda Zaragoza de Torreón. Durante el 2015.

- Pinta en contra de la UAC, realizada en la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Repudiamos su escolaridad que apunta a fomentar la perpetuación de la civilización tecno-industrial. Durante el verano del año 2015 en Torreón Coahuila.

- 20 de noviembre del 2014, nos infiltramos en la manifestación por la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y participamos en los actos vandálicos a las afueras de la presidencia municipal de Torreón. La causa popular no era de nuestro interés, no fuimos de solidarios, ni nada parecido. Sólo utilizamos la gran cantidad de gente que se reunió ese día para perpetuar nuestros actos y generar tensión ¡Qué coincidencia!, varios grupúsculos del extinto Reacción Salvaje hicieron lo mismo en la plancha del zócalo ese mismo día.

Una nueva luna ha comenzado, en nuestro interior retumba el llamado del coyote, nos acercamos a él, damos muerte a un ciclo que nos llenó de experiencias y aprendizajes, damos muerte para dar vida a un nuevo ciclo. La guerra contra la civilización continua; el desierto, las deidades de nuestros antiguos y las siglas malditas han poseído nuestro ser. Con la siguiente acción damos vida a nuestro nuevo ciclo:

- El día 8 de septiembre mandamos un perfume a la ingeniera Priscila Galván Nevárez directora de admisiones del ITESM Campus Laguna, sólo que había un pequeño detalle en el perfume, estaba relleno de ácido. Esto para dejar en claro que tenemos en la mira a toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, no nos importa que sean estudiantes, catedráticos o trabajadores, están advertidos.


Algunas palabras incómodas

Hace unas semanas las lluvias torrenciales atacaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, creando un estado de crisis en sus ciudadanos y autoridades. El temor aumentó a la par que aumentaban las inundaciones y la latente posibilidad de que la presa Francisco Zarco se viera rebasada y el río Nazas se desbordara. Nosotros nos reíamos y festejábamos con la Naturaleza el pánico en la ciudadanía, nos resultaba ridículo y gracioso ver a los asustados ciudadanos apoyando a las fuerzas del orden a levantar barricadas, intentado que el río no atacara sus hogares. No pasó mucho tiempo para que la Naturaleza Salvaje cobrara su primera víctima mortal, un taxista quedó atrapado en la inundación y falleció, la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, más tarde La Naturaleza Salvaje se cobraría otras dos vidas. Pero recuerden “a toda acción hay una reacción”, a veces esa reacción es salvaje. Merecido lo tiene Torreón y sus ciudadanos, quienes con sus prácticas colaboran a la perpetuación de la civilización tecno-industrial. Ves al horizonte y encuentras un cerro negro artificial creado por la empresa “socialmente responsable” de nombre Peñoles, agua envenenada, el aire contaminado, fauna y flora aniquilada por la expansión sin freno que tiene la urbe. Para todo eso…, tres muertos nos parecen pocos.

Un saludo a Guerra Ecoextremista Guamera, que continúen sus ataques contra los lacayos de la civilización tecno-industrial.


¡Por la defensa extrema de la Naturaleza Salvaje!
¡Por el ataque indiscriminado y selectivo!
¡Qué continúen las “catástrofes naturales”!
¡Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!
¡Por la expansión de la mafia nihilista/eco-extremista!
Individualistas tendiendo a lo salvaje-Torreón
-Grupúsculo jauría de coyotes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario