jueves, 22 de noviembre de 2012

El Frente de Salvación de Tenochtitlan anuncia acciones

Llegaron dos comunicados del grupo autodenominado Frente de Salvación de Tenochtitlan (FST) reivindicando acciones de sabotaje a oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, a una iglesia (no determinada) y a lo que llaman "un club burgués español".
También se deslindan del anarquista Mario Hernández, detenido por atentados a oficinas públicas -entre ellas una de CFE, por cierto--, quien fuera vinculado al FST por una sigla que se encontraba en la zona del atentado.
Aquí sólo consigno la versión del grupo rebelde, respetando grafía original.
 
 

 

frente de salvación detenochtitlan


 

¡alegraos naciónaztaca los hijos del jaguar levantan su estandarte el ciclo de larevolución los llama!

en su lucha por laliberación de la nación azteca los mejores hijos del pueblo combaten paralograr la erradicación de la influencia anti-cultural en elreino de tenochtitlan.a españa, reino de lo veneno devoradorador demundos.

dos unidades devalientes guerreros asestaron sendos golpes en el coraon del mounstroinvasor en dos operaciones distintas.

La primera en el clubburgues español, vestigio de la invasión barbara que nossigue  sangrando como pueblo. acciónllevada a cabo por valientes compañerosdel comando 12 de octubre del frente de salvación deTenochtitlan .
 
la segunda contra una iglesia, símbolo de la falsa religión queimpusieron los españoles ignorantes destruyendo a nuestros diosessagrados . acción llevada acabo por miembros del comando tezcatlipocadel frente de salvación de tenochtitlan .

nuestra revolución noes solo contra el gobierno, sino tambien contra el cura que nosengaña.

 
¡no nación del jaguar,despierta y apoya a tus hijos para que vensan al tirano que nosoprime!

 

por este medioaclaramos que el anarquista mario hernandez no pertence a nuestraorganización ni mantiene contacto con ninguno  de nuestros comandos .no somos anarquistas y no mantenemos contactos  estratégicos niconexiones ideológicas con ninguna organizacion político- militarindependiente. no somos anarquistas.

 ¡muerte a losinvasores!

¡por la determinaciolibre del pueblo vasco!

mas vale una muerteroja que una vida negra

¡ningun medio es uncrimen si se utiliza para un fin sagrado!

 
f.s.t. cúpula de la organizaciónsecreta en tenochtitlan.

 

 

 

frente de salvación de Tenochtitlan


 
alegraos nación azteca los hijos de la tierralevantan su
estandarte, el ciclo de la revolución losllama!

 
la desgracia cubre denuevo nuestros cielos, las sucias garras de los gobiernos se hanapoderado del corazón de su pueblo de su riqueza sus recursosnaturales. La antes gloriosa nación azteca sometida por  los tiranos de nuestraera . infinitos males nos esperan, el tiempo que viene será siniestro;hambre, pobreza, desempleo es lo que ofrece este mal gobierno.  los derechos humanos son injustos y no estándeterminados por la justicia sino porel poder . el tirano en turno se ha extralimita do, su poder se basaen un ejercito de despiadados . un hombre trabajador no puede vivirdignamente la vida cada dia es mas cara . torturas y asesinatos es lo queofrece este mal gobierno. la sangre esta en las calles desaparesen nuestrosseres queridos lo hemos visto con nuestros propios ojos . y esque estamosen presencia de una civilización completmente nueva fundada eneldesprecio a la cultura y a la razón, la fragmentacion política y ladecadencia social y economica son la prueba de la desviacion del verdaderocamino del hombre . no podrá haber progreso social y económico a menos quelos gobernantesy los generales los enemigos de la nacion seaneliminados.

debemos regresar a esafuente pura de la que nuestro pueblo deriva su guía y que esta librede cualquier mal o contaminacion, de ella debemos extraer nuestrosconceptos de vida,  nuestros principiosde gobierno, politica y economía .llegara un dia en que las legiones se pondran en marcha para aniquilartodo lo que opone al destino de esta tierra y seran conducidos porhombres infalibles alimentados en las mismas fuentes.  la extencion de esta conciencia tiene por metapurificar esta tierra hoy mas que nuncanuestro pueblo necesita afianzarse a su pasado cultural para adquirirfuerza en el presente y aspirar a un mejor porvenir y futuro.

 estas acciones llenande miedo los corazones de los opresores, traen esperanzas de venganzay de redencion a las masas oprimidas, da valor y a los ojos del mundoporque es la mas convincente prueba de la libertad de una nación.

  esta accion contra las instalaciones de la cf e  fue realizada por miembros del comando26 de abril del f.s.t en protesta por los altos cobros, la corrupciony la ineficiencia que imperan en esa dependencia, una prueba mas del fracasode calderon.

 
¡ningun medio es uncrimen si se utiliza para obtener un fin sagrado!
 

f.s.t cúpula de laorganizacion secreta en tenochtitlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario